Perro abandonado en una calle colombiana.

Un  perro abandonado persigue el taxi en el que viaja su dueña.

El papel de los internautas fue determinante.

 

 

 

 

 

Dos motoristas circulaban por una carretera, en Medellín (Colombia), cuando se toparon con un perro que corría detrás de un taxi arriesgándose a veces la vida. El perro perseguía el coche sin prestar atención al resto de vehículos y se interpuso en varias ocasiones entre motos y coches que circulaban en dirección contraria. En el interior del taxi, viajaba la dueña del perro que lo había abandonado momentos antes.

El vídeo se hizo viral en muy poco tiempo en la red y los internautas estallaron en comentarios denunciando un nuevo presunto caso de abandono de animal y manifestaron su indignación.

En las imágenes que impactaron a los usuarios de las redes sociales, se ve un perro, en medio del llanto, persiguiendo con total desesperación, por unas 20 calles, un taxi en el que aparentemente van los amos que se comportan como si nada.

Al final, y después de la llamada que hizo la comunidad de internautas, una patrulla de la Policía logró que el vehículo se detuviera. Las personas que estaban alrededor del coche le insistieron al policía en que hiciera algo para procesar a esta mujer. Todo esto ocurría mientras el perro lloraba e intentaba entrar al taxi por las ventanas.

Las imágenes causaron fuertes críticas en Internet puesto que el problema de abandono de perros en Colombia va en contante aumento. En lo que va de año, al menos 900 mil animales domésticos están sin hogar en Colombia. Al conductor también le llueven las críticas porque, según los internautas que se escandalizaron de su actitud, siguió circulando sin importarle la presencia del perro.

Finalmente, frente al enojo de las personas que la estaban rodeando, la mujer bajó del coche y le dio explicaciones a la patrulla de Policía. Le confesó así de sencillo que el perro no era suyo sino de alguien a quien ella conocía. ¿No será mentira?

Los internautas confiesan que guardarán en su memoria las imágenes de un perro llorando que intentaba subirse al taxi para llegar hasta donde la mujer y eso por fidelidad y cariño.

 

COMENTARIOS :

Naly : Me chocaron las imágenes. No sé qué decir, aparte que el hombre es una basura. Los animales les dan su corazón a sus dueños sin pedir nada a cambio y los dueños son seres sin corazón.

Andrés : ¿Qué ejemplo les dan los adultos a sus hijos? Les están  enseñando que las mascotas les resultan ser un estorbo, que les están amargando la vida.

Inés : Estoy viendo el vídeo y estoy hecha una Magdalena. Este perro se está arriesgando la vida sorteando los coches, por esa mala mujer que no vale ni el aire que respira.

Pablo : Me estoy aguantando las ganas de insultar a esos cachos de mierda humana. Llaman a esas personas ruidosamente y hacen oídos sordos. Ni se inmutan ante la desesperación del perro. Esa gente no tiene entrañas.

Natacha : ¡Ojalá encuentre otro hogar, a otro amo! Este cachorro no se merece que le hagan eso. Me dan grima los hombres que a veces son más malos que el mismo demonio.

Rafael : Creo más bien que es un peligro que el perro vuelva con ellos porque lo pueden envenenar o algo así. Lo han abandonado. Ya no lo quieren y seguro que lo van a matar.

Mateo : Este cachorro les muestra a sus amos toda su lealtad y cariño mientras que ellos no se merecen tanta gratitud. Es una lástima que el amor no sea mutuo.

Marina : Atender a un perro es una tarea diaria muy grande. Hay que cuidar de él, darle de comer, sacarlo de casa varias veces al día, jugar con él, enseñarle cosas… No se puede adoptar a una mascota así por antojo. Hay que pensárselo dos veces antes de tomar una decisión. Yo tengo dos y no lo tengo nada fácil, pero lo hago todo con un montón de cariño.

 

 

Un perro abandonado persigue un taxi…
01 El artículo y los comentarios. ppsbotton
02 El documento de trabajo. ppsbotton
03 Unas preguntas. ppsbotton
04 El vocabulario del artículo. ppsbotton
05 El vocabulario de los comentarios. ppsbotton
06 Unas frases sobre el artículo. ppsbotton
07 Unas frases sobre los comentarios. ppsbotton
Pour marque-pages : Permaliens.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *