« En la web, tu imagen es de todos ».

Vídeo :

« Antes de colgar tu imagen en la web, piénsalo ».

 

 

 

Vídeo…
01 Bajar el vídeo. ppsbotton
02 Los ejercicios. ppsbotton

 

 

El cartel :

« En la web, tu imagen es de todos ».

 

El cartel…
01 Barjar el cartel. ppsbotton
02 Los ejercicios. ppsbotton

 


 

Unos comentarios :

 

María : Entiendo el mensaje del vídeo, y es cierto. Al colgar una imagen en Internet, interactúas con los tuyos y lo pasáis bien, pero corres el alto riesgo de que se haga masivamente pública y de que dañes irreversiblemente tu imagen.

Marta : Este anuncio trata de una terrible verdad y eso no sólo va para las chicas sino también para los chicos. Muchas de nosotras buscamos fama y eso puede más que nuestra intimidad. Es que necesitamos sentirnos dentro de un grupo. Lo hacemos como para decir que existimos.

Antonio : El año pasado, subí una foto cuando estaba de vacaciones en Almería. Estaba en traje de baño y no tardaron en utilizarla para reírse de mí. Se pasaron de la raya cuando modificaron algunos aspectos de la foto. La verdad es que me amargaron las vacaciones.

Ignacio : Este vídeo es impactante. Nos llama la atención para que tengamos más precaución sobre las imágenes que subimos a Internet. Las fotos viajan por todo el mundo y por una tontería, podrías lamentarlo el resto de tu vida ya que ellos te pueden poner como un trapo.

Elena : Muchos nos faltan al respeto. Por favor, ¡no hagáis lo que no os gustaría que os hicieran! Ocurre que sentimos vergüenza y no nos atrevimos a salir a la calle. Nos volvemos hurañas.

Paco : Los jóvenes intentan definir quiénes son, cómo se ven y qué piensan los demás de ellos. Pero te digo una cosa : antes de subir tus fotos a Internet, ¡piensátelo!

Álvaro : Te doy toda la razón, Paco. Es verdad: hay que pensarlo más de una vez antes de colgar una foto porque muy rápido, te ponen en la diana y te conviertes en el hazmerreír de las redes.

Miguel : La idea es buena, pero no sé si tal campaña pueda atajar el problema. Cuando te acosan, lo hacen dentro de una manada. Pierden el control y no hay manera de pararles los pies.

Lili : Eso pasa cuando pones unas fotos más o menos sugerentes o cuando estás como un tren. Las bajan, las comentan, rajan de ti, se las pasan unos a otros y al final te tratan como una cualquiera.

Ana : A esas edades, quieres trabar amistades, pero no sabes diferenciar realmente entre amigos y conocidos. Para muchos de nosotros que tenemos unos quince años, un conocido se convierte en un amigo en un periquete y eso es peligroso…

Laura : Una pena esta realidad. Estas redes nos están arruinando la vida. Al ser el blanco de esas chorradas, te sientes rechazado. Estás fatal en tu pellejo. Algo tiene que cambiar…

 

Unos comentarios…
01 Los comentarios. ppsbotton
02 Los ejercicios. ppsbotton
03 Vocabulario. ppsbotton
04 Unas frases. ppsbotton
05 ¡Exprésate! ppsbotton
06 Tareas en grupos. ppsbotton

 

Pour marque-pages : Permaliens.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *