El hombre del avión…

Todo ocurrió en un avión que volaba entre las ciudades de Minneapolis y Atlanta. Un pasajero decidió ayudar a una desconocida, cuando su bebé comenzó a llorar y gritar muy fuerte. Su pequeño gran gesto se hizo viral.

Para quitarse el sombrero…

Hay pequeños gestos que tienen grandes significados. Como el de este hombre, que decidió ayudar a una desconocida en pleno vuelo, porque la mujer estaba embarazada y sola en el avión y su hijo se encontraba mal y lloraba. 

Al escuchar los gritos del pequeño, y mientras que otros pasajeros se daban vuelta para pedir silencio, este señor observó que la madre estaba agotada y que necesitaba descansar, y por eso decidió acercarse para echar una mano con el asunto. 

Su gesto se volvió viral…

Una de las pasajeras del vuelo llamada Byrd compartió la foto de este gesto desinteresado del hombre en la página de Facebook. La publicación alcanzó los 6000 ‘me gusta’, además de 100 comentarios y 800 compartidos. 

Junto a la imagen que subió a las redes sociales, Byrd contó: “Él explicó que era padre y que quería ayudar a la señora para que pudiera descansar. Estuvo caminando por el pasillo con el niño en brazos durante todo el vuelo entre Minneapolis y Atlanta, y reconfortaba al pequeño como si fuese su propio hijo. Yo me emocioné hasta las lágrimas… no porque él fuese blanco y ella negra… sino porque me demostró que aún hay buenas personas en este mundo lleno de caos”, finaliza el emotivo texto que se ha vuelto viral.

Doble repercusión…

Los usuarios de las redes sociales han elogiado al hombre, con comentarios que aseguran que con su gesto ha logrado restaurar, de alguna manera, su fe en la humanidad. Sin embargo, el mensaje generó también cierto debate sobre si la pasajera tenía que señalar que el hombre era blanco y la mujer negra.

Comentarios :

Luis : Hola a todos los usuarios: Creo que sí, es una imagen que debería llenar los corazones de todos y que es un ejemplo que seguir porque nos encontramos en un mundo que vive en un caos total. Es bueno ver imágenes alentadoras que nos devuelvan poco a poco la fe perdida.

Sofia : Ni siquiera me había dado cuenta de que uno era blanco y otro negro. ¡Qué triste la importancia que le dan al color de la piel !Es increíble que un país tan grande y con tanta gente y mezcla de pueblos todavia siga impresionándose y discutiendo cosas tan superfluas!

Carlos : En el mundo, siempre habrá más gente buena que mala. Esa actitud en mi Colombia se llama ser servicial y eso no tiene precio.

Lupita : Todavía quedan personas buenas en este mundo, no importa el color de la piel ni nada, Sólo cuenta el amor que les damos a nuestros semejantes.

Arcia : Admirable lo de aquel hombre. Son gestos que nos ayudan a construir un mundo mejor para nuestros hijos.

Julia : Este gesto nos permite ver que aún hay esperanza en este mundo tan convulsionado y egoísta. Mientras que todos los pasajeros pedían SILENCIO, aquella gran persona hizo lo que ninguna otra persona intentó.

Irma : Corazón tierno y lleno de ternura. ¡Qué belleza! Aquel señor nos da una verdadera lección de amor y nos muestra el buen rumbo.

María : ¡Qué historia tan linda! Felicitaciones a aquel caballero por su gesto de generosidad. Tiene el corazón que se sale del pecho. Gracias por compartir.

 

El hombre del avión.
01 El relato.
02 Las 10 preguntas.
03 Unos ejercicios.

 

 

 

Pour marque-pages : Permaliens.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *