Cazar a los infractores…

Vídeo…

La nueva arma de la Guardia Civil : las furgonetas blancas.

 

 

Vídeo.
01 Transcripción. ppsbotton
02 Verdad / Falso. ppsbotton
03 Vocabulario. ppsbotton
04 Unas preguntitas. ppsbotton

 

 

 

Unos comentarios:

Paloma : A mí me parece genial la nueva estrategia de la Guardia Civil. La cosa es simple: circula debidamente y punto y pelota. Quién quiera hacer lo que le dé la gana, pues que se vaya a un circuito él solito.

Miguel : El que incumpla la ley que pague. Si vas haciendo el burro con el teléfono, paga. Espero que en el futuro confisquen los teléfonos y el coche a quien conduzca con auriculares y el teléfono en la oreja.

Maite : Si cumples con las normas, no tienes que temer nada. No te van a perseguir.

Jorge : La sociedad en su conjunto se da unas normas de convivencia y seguridad, en este caso de tráfico. Si no las quieres cumplir, eres un asocial y te sancionan por ello. Es fácil, cumple las normas y no habrá multas.

Consuelo : En el trayecto de media hora que hago en bici de mi casa al curro, suelo pillar a una docena de malos conductores pegados al móvil. Se pasan de la raya.

Javier : A mí nunca me han puesto una multa por usar el móvil conduciendo. Sin embargo, he visto a decenas de personas haciéndolo, incluso a camioneros a 100 km/h chateando. Uno de ellos se estrelló contra un poste y fui testigo del accidente.

Sandro : No coincido con vosotros. Para mí, hay sin lugar a dudas un ansia recaudatoria que se va incrementando con el tiempo. El Estado se está forrando con los conductores.

Esteban : Sandro, llevas toda la razón. Estos controles y radares que están hasta en la sopa son un chollo para el Gobierno. Yo los veo como un negocio muy rentable. Es un pelotazo. Sólo les importa la pasta y la seguridad, para él, es lo de menos.

Alma : Hablando de dinero, opino que si no nos tocan la cartera, no hay seguridad vial. La gente tiene que saber que cada vez que se salte las reglas, pagará. Así es como se podrá detener a los infractores que se creen muy listillos.

Inés : Estoy de acuerdo con Miguel. Estos infractores son unos delincuentes que están peligrando la vida de los otros. Da pena ver que les importa un rábano que les multen. Si la Guardia Civil les confiscaría el coche en el acto, otro gallo cantaría.

 

 

Unos comentarios.
01 Los comentarios. ppsbotton
02 Unos ejercicios. ppsbotton
03 Vocabulario. ppsbotton
04 ¡Exprésate! ppsbotton

 

Pour marque-pages : Permaliens.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *