El asesino de Villalobón.

El asesino de Villalobón.

Denuncian la muerte de gatos en Villalobón por impactos de perdigones.

www.cadenaser.com

Asesino Suelto. Se pide a las autoridades que investiguen quién puede estar haciendo algo así. Así de contundente se expresa una vecina de Villalobón (Palencia)  que ha encontrado en el jardín de su casa a su gata muerta por el impacto de perdigón. Se da la circunstancia de que no es la primera vez que se produce un hecho de estas características en la localidad palentina.

La mujer ya anuncia una denuncia ante la Guardia Civil por este caso de maltrato animal con resultado de muerte. La denunciante asegura en Facebook que no es la primera vez que se produce una muerte de gatos en estas circunstancias en Villalobón. Apunta como hecho especialmente grave que disparan a los jardines de los vecinos. La mujer recalca que en algunos de esos jardines, hay niños.

Detenido un hombre de 22 años por matar a perdigonazos a un gato.

www.lavanguardia.es

Palencia, 29 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años, vecino de Villalobón (Palencia), como presunto autor de un delito de maltrato animal tras matar a un gato y herir a otros dos disparándoles con una carabina.

El pasado mes de octubre, un vecino de la localidad palentina de Villalobón denunció ante la Guardia Civil que habían matado a un gato de su propiedad por disparos de una carabina, y que otros dos gatos, también de su propiedad, tenían perdigones en el cuerpo.

Además, según ha informado hoy en un comunicado el Instituto Armado, el denunciante aseguró que estos hechos habían ocurrido otras veces, aunque no había presentado denuncia.

La Guardia Civil de Palencia inició entonces una investigación en colaboración con el departamento de Balística de la Guardia Civil de León, hasta identificar y detener al presunto autor de los hechos, un vecino de la misma localidad, de 22 años, al que se imputa un delito de maltrato animal.

 

Unos comentarios

José-Luis :

¿Se nos está yendo la cabeza?… ¿Es tan desagradable, mala la mente humana?….
Me gustaría bucear por los huecos de cierta gente a ver que encuentro… Quisiera intentar ver esos huecos podridos que les hacen actuar de una forma tan irracional. !Carabinero!

 María :

Esos enfermos de esa ralea están a un paso de hacer lo mismo con cualquier persona que vean indefensa. Hay que pillarlos y hacer su nombre público. Merecen todos una condena de cárcel.

Raquel :

Hay que buscarlo y ¡que pague por lo que está haciendo!

 Bárbara

¡Qué malnacido! Es un asesino en toda regla. Tiene sangre en las manos.

 Inma :

Muy bien dicho aunque te quedas corto y por educación te muerdes la lengua. Para mí, es un monstruo.

 Marta

Pero, ¡cuánta gentuza suelta! Espero que la guardia civil dé con quien hace estas salvajadas.

 

El asesino de Villolobón.
01 El relato.
02 Las 10 preguntas.
03 Unos ejercicios.

 

Pour marque-pages : Permaliens.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *